"Queremos que las personas y los equipos desarrollen su máximo potencial, mitigando el Síndrome del Impostor y enseñando las fortalezas innatas de sus estilos de trabajo"
Daniela Retamales G.
El 80% de los altos ejecutivos duda de sus capacidades
Esto se debe al Síndrome del Impostor, el cual genera en los equipos de trabajo, problemas de comunicación, falta de motivación y limita la innovación.
¡Potencia a tus ejecutivos
y cohesiona tus equipos!
Repensando el
Síndrome del Impostor™
Los logros y el éxito muchas veces van acompañados de la interrogante: ¿cómo llegué acá? Este fenómeno conocido como “Síndrome del impostor” nos lleva a atribuir nuestros logros a factores externos, restándonos mérito y haciéndonos sentir inseguros. ¿Sabías que el 80% de los altos ejecutivos lo enfrentan? La buena noticia, según los estudios, la mejor forma de superarlo es conversándolo. ¿Conversamos?
¡Es hora de entendernos!
¿Conoces tu estilo de trabajo?
Muchas veces los equipos de trabajo comienzan a generar roces por la forma en como cada persona se comunica. Por esto, entender tu estilo de trabajo es fundamental para que se comprendan las diferentes miradas y puedan desarrollar estrategias para comunicarse de mejor manejar. Así podrán desarrollar el máximo potencial. ¿Quieres potenciar tu equipo?
CLIENTES
CLIENTES
Clientes inspirados por Daniela