¡Aprende a descubrir lo extraordinaria que eres y potencia tu carrera!

Daniela  Retamales G.

Logo 100 muejres lideres_preview_rev_1.png
Logo 100 muejres lideres_preview_rev_1.png
herglobal.webp
herglobal.webp
TedX-e1589077100531.png
 

¿Estas lista para creerte el cuento y desarrollar la carrera que mereces?

Muchas veces escuchamos esa vocecita interna que nos dice que no podemos, algunas veces toma más fuerza cuando tenemos un nuevo desafío en frente, o puede ser porque el ambiente en el que estamos nos hace sentir poo seguras. 

Esa vocecina es el Sindrome del Impostor, y aqui te entregaremos todo lo necesario para que sigas avanzando firme. 

Puedo apoyarte porque enseño desde la experiencia

Hace un tiempo, vi frenada mi carrera profesional por el síndrome del impostor, hasta que descubrí que ese sensación tenia un nombre, lo que me permitió tomar acción, capacitarme hasta aprender a manejarlo, y volver a alcanzar nuevos logros profesional y personales.  Al ver que habían muchas otras mujeres que estaban como yo había estado, esto se volvió una pasión que me permitió perfeccionarme en programas de Australia y Estados Unidos para convertirlos en lo que hoy conoces como Extraordinarias. 


Sumado a esto, mi experiencia como emprendedora social y líder me han permitido aprender e integrar herramientas de nivel mundial que he aprendido en las  capacitaciones y eventos con mujeres de diversos paises, las que quiero compartir contigo. 


Hoy mi motivación es que más mujeres puedan eliminar esas barreras internas que las están frenando, para que puedan desarrollar su carrera profesional, ya sea en el mundo tradicional o como emprendedoras,  

Logo 100 muejres lideres_preview_rev_1.png
logo-inspiratec-fondo-claro.png
TedX-e1589077100531.png
YALI_LOGO-1.png
logo_mi_final-2.png
herglobal.webp
corregida.png
¡Somos el único programa en Latinoamérica que trabaja en conjunto con el Impostor Syndrome Institute!
ISI_PresenterBadge_Round-210909-110738.png

Nos respalda el Impostor Syndrome Institute liderado por Valerie Young Ph.D, quien es la mayor exponente del Síndrome del impostor desde ImpostorSyndrome.com, es la principal organización mundial en capacitaciones y difusión del síndrome del impostor. Nuestra oferta cuenta con el programa licenciado de Rethinking Impostor Syndrome, experiencia que ha permitido a más de 500.000 personas conocer, abordar y mitigar el Síndrome del Impostor, permitiendo re-signficar sus carreras y alcanzar su máximo potencial. 

¿Porqué es importante estar conciente del Síndrome del impostor?

Independiente de la causa del Síndrome del Impostor, es importante entender cuando nos estamos frenando por culpa de estos pensamietnos internos, y ahí es donde hay que ponerse firme y salir a delante con toda esa fuerza imparable que nos hace únicas.  

Por esta razón, quiero entregarte herramientas para que seas imparable y no dejes que nadie, ni si quiera esa voz interna, te diga que no puedes hacer algo. 

¿Estas lista para dar el siguiente paso?

Creamos estos increibles Workshops para ti, que te van a permitir incorporar herramientas y aprender compentencias que te permitan desarrollar esa mejor versión de ti, dejando atrás las dudas de esa Vocecita impostora.

 
Mujer que trabaja en la oficina moderna

Programa

Desafíate a Crecer

¿Te cuesta creerte el cuento? ¿No sabes como llegaste hasta donde estás? ¿No te atreves a avanzar? ¿A veces sientes que no eres suficiente?


Queremos que reconozcas tus capacidades, que estés convencida de tus logros, y que reconozcas tu estilo de trabajo innato.

Con este programa de un mes, tendrás una base sólida para construir tu carrera y comenzar a direccionar tus próximos pasos. 

Programa

Dirige tus sueños

¿Quieres organizar tus pasos de forma estratégica para alcanzar tu próximo nivel? ¿Definir un nuevo rumbo en tu carrera o un vuelco a tu emprendimiento? ¿Iniciar un nuevo proyecto o lanzarte a una nueva candidatura? 


Es tiempo de que definas tu campo de acción y que comiences a direccionar tus acciones hacia metas concretas. 

Con este programa de dos meses, tendrás herramientas, apoyo y una metodología de trabajo dónde definirás los lineamientos de esa vida que sueñas.  

Mujer con audifonos

Programa

Intensiona tu carrera

¿Quieres un ascenso, un aumento de sueldo, o simplemente saltar al próximo nivel de tu carrera?

Estos objetivos no se alcanzan solo con trabajo duro, ¡se intencionan! Debes ser estratégica en cada paso que das y en este programa de 1 mes te enseñamos cómo. 

¡Pronto!
Las mujeres que sostienen

¡No estamos solas!
Estamos para apoyarnos

Dicen que uno crece dependiendo de las 5 personas con las que se rodea. Es por esto que queremos que puedas contar con una comunidad de mujeres Extraordinarias, para que podamos apoyarnos mutuamente en los diferentes desafíos profesionales. 

Para mi ha sido fundamental tener a mujeres y comunidades de mujeres en las que uno pueda confiar. Por esto, quiero que seas parte de espacio, porque apoyarnos entre nosotras hoy, es facilitarles el camino a las niñas que vienen. 

Daniela  Retamales G.

¿Tu organización está buscando una actividad enfocada en mujeres?

Podemos entregarte los mejores Wokshops y Charlas co-creadas contigo, para poder entregarle el valor que tu organización necesita. 

¿Cómo te puedo ayudar?

¡Gracias por contactarme!

Mujeres junto al agua
 
Logo Extraordinarias 2.png

Si tienes dudas, escríbenos a: 
daniela@drgconsultora.cl
+56983007534

  • Instagram - Extraordinarias.cl